Sharing is caring!

Por Silvia Jensen

Porque el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal dolarizaron las tarifas y las aumentaron durante los 4 años que gobernaron y hoy padeces las consecuencias.

¿Sabes quién tomó la deuda que reestructuro el actual gobierno? La administración de Mauricio Macri.

¿Sabes quién devaluo y generó una inflación imparable que hizo caer el poder adquisitivo del salario? El gobierno de Mauricio Macri.

¿Sabes quién ahora aprovecha para el mal la crisis que estamos viviendo por la pandemia que agravó el desastre económico y social que dejo Macri? La derecha que representa Cambiemos.

Miles de argentinos enferman a diario por Covid y cientos están muriendo, y la derecha que no tiene piedad por nada ni por nadie, alienta manifestaciones de sectores que ellos mismos hicieron caer.

Sin pandemia la política de Cambiemos provocó el cierre de comercios, Pymes y fábricas aumentando la desocupación y la pobreza y ahora sin vergüenza alguna, critican e intentan desestabilizar al Gobierno actual, en vez de acompañar no al gobierno, sino a los argentinos y argentinas que la están pasando mal por las consecuencias que ellos dejaron agravadas por la pandemia.

Como dice un cartelito que anda dando vueltas…

Cuando la derecha pierde elecciones trata de destruir el país. Cuando las gana lo consigue.