martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales, Política

ASUNCIÓN: López a Seguridad Vial nacional

Sharing is caring!

«El ex intendente doctor Facundo López asumiría en días más como Sub Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Argentina, adelantó hace minutos el periodista Miguel Abálsamo, conductor del programa «Cerrando la Mañana» de FM.Ciudad 100.7.

«Quedó confirmado que ex intendente será el titular de tan importante cargo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial  es un organismo creado  en el año 2008 por iniciativa del gobierno nacional , de la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de la Ley  26.363.

Dicha área  es el conjunto de acciones que garantizan  el buen funcionamiento del tránsito,mediante la aplicación de las leyes, reglamentos y disposiciones  y normas de conducta, peatones, pasajeros, o conductores a fin de usar correctamente  la vía pública».

Abálsamo mantuvo en línea privada una conversación con el doctor López, quien le afirmó que la semana entrante o a principios del mes de octubre comenzará sus funciones en dicho lugar, no dando más detalles de su nombramiento.

One thought on “ASUNCIÓN: López a Seguridad Vial nacional

  1. Le tocó gobernar con el peor gobierno nacional y provincial de la historia, Vidal visitó necochea unos días antes de las elecciones y no ayudó a destrabar un préstamo del banco provincia para poder pagar el sueldo de los municipales, seguramente esa desicion no fue de ella solamente
    Hoy gracias a que el intendente dejo el nefasto partido que lo llevaron al triunfo, hay préstamos y partidas de dinero.

Comments are closed.