sábado, abril 20, 2024

Locales, Salud

NECOCHEA: Hay 7 positivos más sumando 16 por Covid

Sharing is caring!

Así lo informó la Secretaría de Salud Municipal, aclarando que cuatro son del sector de salud de los ámbitos Municipal, provincial, nación y privado.

Dra. Ruth Kalle.

Los resultados corresponden a los días 27 al 30 de agosto, por el retraso que implica la cantidad de casos en las localidades vecinas. Quedan aún en estudio 50 hisopados.

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 24 horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó setecientos setenta y nueve (779) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 667 (seiscientos sesenta y siete) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia, 7 (siete) positivos y 50 (cincuenta) esperan resultado.

Dentro de los setecientos setenta y nueve (779) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 31/08/2020 son dieciséis (16) activos y cuarenta y seis (46) recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 478 (cuatrocientos setenta y ocho) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.

Ingresaron al aislamiento 52 personas y lo dejaron 14 vecinos.