RADIO: Comienza Miguel Abálsamo en FM.Ciudad 100.7

2
Anuncios

Sharing is caring!

Miguel Abálsamo y su equipo desde hoy en FM.Ciudad 100.7

«Cerrando la Mañana», es el nombre del programa que comienza desde este lunes en el dial 100.7 FM Ciudad de Necochea, de 10 a 12 horas, durante toda la semana, lunes a viernes.

Junto a la conducción de Miguel Abálsamo, estarán las opiniones en la mesa de Cesar Ciancaglini, Daniel Salvucci, la participación semanal de Iván Sureda y Horacio Castelli en locución y con el aporte del deporte y humor de Pablo Casado.

La técnica estará dada por Gabriel Salvucci, programa que contará con dos moviles, el tradicional de Walter Baños y su particular estilo, y la presencia de Silvana Hansen, en cada lugar de Necochea-Quequén con especial atención desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante,

El programa contará con las columnas de opinión de la doctora Graciela Miretti abordando el tema de Jubilados-Pensionados, el licenciado Ricardo Calcabrini,filosofía, licenciado Gabriel Vazquez,(Economía), Leonardo Ruggiero sobre el Agro-Industria y Gustavo Florentin (Política Nacional e Internacional ).

Nombres de trayectoría dentro de la radio, y aportes muy valiosos con voces y opiniones, en un programa «Cerrando la Mañana» que lleva como slogans «Programa sin Grietas».

2 comentarios en «RADIO: Comienza Miguel Abálsamo en FM.Ciudad 100.7»

  1. Gustavo Florentin, politica nacional e internacional, me hacen reir. Un panqueque es.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

NECOCHEA: Estrictos con quienes vengan de otros distritos

Lun Ago 31 , 2020
Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, en el marco de los controles de acceso a la ciudad que realizan los funcionarios en las rutas. Extremarán las medidas principalmente con la gente que viene de lugares donde hay transmisión comunitaria del virus. El municipio sigue extremando los controles […]