martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

RADIO: Comienza Miguel Abálsamo en FM.Ciudad 100.7

Sharing is caring!

Miguel Abálsamo y su equipo desde hoy en FM.Ciudad 100.7

«Cerrando la Mañana», es el nombre del programa que comienza desde este lunes en el dial 100.7 FM Ciudad de Necochea, de 10 a 12 horas, durante toda la semana, lunes a viernes.

Junto a la conducción de Miguel Abálsamo, estarán las opiniones en la mesa de Cesar Ciancaglini, Daniel Salvucci, la participación semanal de Iván Sureda y Horacio Castelli en locución y con el aporte del deporte y humor de Pablo Casado.

La técnica estará dada por Gabriel Salvucci, programa que contará con dos moviles, el tradicional de Walter Baños y su particular estilo, y la presencia de Silvana Hansen, en cada lugar de Necochea-Quequén con especial atención desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante,

El programa contará con las columnas de opinión de la doctora Graciela Miretti abordando el tema de Jubilados-Pensionados, el licenciado Ricardo Calcabrini,filosofía, licenciado Gabriel Vazquez,(Economía), Leonardo Ruggiero sobre el Agro-Industria y Gustavo Florentin (Política Nacional e Internacional ).

Nombres de trayectoría dentro de la radio, y aportes muy valiosos con voces y opiniones, en un programa «Cerrando la Mañana» que lleva como slogans «Programa sin Grietas».

2 thoughts on “RADIO: Comienza Miguel Abálsamo en FM.Ciudad 100.7

  1. Gustavo Florentin, politica nacional e internacional, me hacen reir. Un panqueque es.

Comments are closed.