NECOCHEA: Detienen a abusador de menor

Sharing is caring!

La madre de la víctima lo denunció por haber violado «en forma continua» a la menor cuando la estaba cuidando.

La captura tuvo connotaciones violentas, ya que familiares del sujeto arrojaron piedras a los agentes y a los patrulleros.

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una sobrina menor de edad, mientras estaba a cargo de su cuidado, fue detenido en la ciudad bonaerense de Necochea.

El acusado fue aprehendido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), mientras caminaba por el Barrio 6 Esquinas de la localidad balnearia, tras una denuncia de la madre de la víctima.

El hombre está imputado por el delito de «abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continua y convivencia preexistente», informaron fuentes policiales.

La madre de la menor lo denunció por haber abusado sexualmente «en forma continua», en momentos «en que se hallaba solo al cuidado» de ella.

A partir de los datos recabados por la DDI, se logró la identificación del hombre y se obtuvo la detención por parte de la Justicia de Garantías.

La captura tuvo connotaciones violentas, ya que al momento de ser reducido, algunos familiares del sujeto comenzaron a lanzar piedras contra los agentes y contra los patrulleros para evitar el traslado.

FUENTE: Crónica

Entrada siguiente

NECOCHEA: Dos nuevos respiradores

Lun Ago 31 , 2020
Fueron recibidos esta mañana por la Secretaria de Salud municipal y por el director del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”. Se sumarán a otros trece que ya están funcionando en el distrito. La aparatología de última generación fue aportada por la asociación que coopera con el nosocomio. Dos respiradores de última […]