NECOCHEA: Se recuperaron dos personas. Quedan 9 positivos

Sharing is caring!

Desde la Secretaría de Salud Municipal de Necochea, se informó que quedan activos 9 personas por Covid.

No se registraron casos positivos este domingo, dieron negativo 7 hisopados y quedan en estudio 46 personas.

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 22.10 horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó setecientos sesenta y ocho (768) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 667 (seiscientos sesenta y siete) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y 46 (cuarenta y seis) esperan resultado.

Dentro de los setecientos sesenta y ocho (768) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 30/08/2020 son nueve (9) activos y cuarenta y seis (46) recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 440 (cuatrocientos cuarenta) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.

Ingresaron al aislamiento 25 personas y lo dejaron 35 vecinos.

Entrada siguiente

MESSI ya no aparece en el Barça

Dom Ago 30 , 2020
El argentino no acudió a la cita del equipo y considera su contrato extinguido mientras el club defiende la validez del vínculo hasta 2021 con el apoyo de LaLiga. Leo Messi ya se comporta como si fuera un exjugador del Barcelona. Ayer no se presentó en la Ciudad Deportiva para […]