NECOCHEA: La Usina dona columnas de alumbrado a los veteranos de Malvinas

2

Sharing is caring!

El presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, informa que en el día de la fecha se realizó una donación de columnas de alumbrado público e instalación en el nuevo espacio que tendrán los veteranos de Malvinas, en los bungalow frente al casino.

Todo ello en conjunto con la Municipalidad de Necochea, quien colaboró con las luminarias que fueron instaladas en el citado predio. “Seguimos trabajando, para brindar y garantizar nuestro servicio”, indicó Vilchez

2 comentarios en «NECOCHEA: La Usina dona columnas de alumbrado a los veteranos de Malvinas»

  1. Muy lindo gesto!. Mientras tanto por Quequen el Monumento a los caídos en Malvinas esta asediado impropiamente por los que dirigen el puerto con el beneplácito del poder ejecutivo y ojo distraído de la oposición. Así estamos, sin gollete.

  2. Muy lindo gesto!. Mientras tanto por Quequen el Monumento a los caídos en Malvinas esta asediado impropiamente por los que dirigen el puerto con el beneplácito del poder ejecutivo y ojo distraído de la oposición. Así estamos, sin gollete.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

NECOCHEA: Once casos activos de Covid 19

Sáb Ago 29 , 2020
El último informe de la Secretaría de Salud Municipal, indica un nuevo positivo. Aumentó la cantidad de personas en estudio, llegando a un total de 46, con un caso negativo. Ingresaron 78 personas a aislamiento, mientras 20 lo culminaron, arrojando números que ponen en alerta al sistema sanitario. Las autoridades […]