NECOCHEA: Aumento de la coparticipación

1

Sharing is caring!

El concejal mandato cumplid compartió una reunión con el Diputado Provincial por el Frente De Todos, Juan Pablo De Jesús, y responsables del Movimiento Evita en la Quinta Sección Electoral.

Analizaron la situación política, económica y social de los distritos, de la provincia y de la nación.

Charlaron sobre el trabajo que vienen desarrollando en el Distrito de Necochea, y Juan Pablo informó de la importante asistencia financiera que viene recibiendo el municipio de Necochea.

Más del 23% en fondos coparticipables, que sumados a los fondos afectados por la pandemia de Covid -19 representan un aumento del 55,7% al mes de junio en comparación con la gestión de Marua Eugenia Vidal en 2019.

Se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente en siguientes reuniones gestionando y proponiendo proyectos para nuestras localidades y la región.

Un comentario en «NECOCHEA: Aumento de la coparticipación»

  1. Mas vale que el gobernador siga apoyando y no les corte el chorro porque volvemos al mismo desaste del gobierno municipal anterior.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

VERANO: Negaron hisopados

Mar Ago 25 , 2020
La Provincia descartó hisopados a turistas y cambiar de fase en AMBA. El testeo de PCR había sido defendido por el intendente de Mar del Plata para una eventual temporada. Por otro lado, en el Gobierno advirtieron que “están cómodos en la Fase 3” Desde el Gobierno de la Provincia, […]