ATLETISMO: Usaín Bolt positivo

Sharing is caring!

EPA/FRANCK ROBICHON

El ex velocista jamaiquino Usaín Bolt, dueño del récord de los 100 y los 200 metros llanos, anunció que contrajo coronavirus.

Bolt, de 34 años, informó mediante un video que publicó en su cuenta de las redes sociales Twitter e Instagram que resultó positivo de un control de Covid-19.

El ex atleta jamaiquino, ganador de ocho medallas de oro olímpicas, confirmó de esa manera los reportes anticipados por la prensa de su país sobre su positivo.

Bolt, que ya inició su aislamiento, celebró su trigésimo cuarto cumpleaños el viernes y los reportes refieren la posibilidad de que se haya contagiado durante el festejo.

Entre las diversas personalidades que concurrieron a la fiesta se destacan su compatriota Leon Bailey, delantero de 23 años del Bayer Leverkusen alemán, y el atacante inglés Raheem Sterling. del Manchester City.(ANSA).

Entrada siguiente

NECOCHEA: Sofocaron un incendio en un edificio y rescataron a una mujer

Mar Ago 25 , 2020
Las llamas se originaron en la cocina del 5º E del edificio Keops, que se encuentra en 2 entre 89 y 91, pero fueron controladas por los bomberos, que junto a Defensa Civil asistieron a una mujer que estaba inconsciente y fue derivada al Hospital municipal. Ante un incendio que […]