NECOCHEA: Pedido por el Matadero Municipal

Sharing is caring!

Días pasados se realizó una reunión en el marco de la Comisión de Trabajo y Desarrollo local del Concejo Deliberante.

Participaron representantes de la Cooperativa de Trabajo 1° de Diciembre, encabezados por el presidente de la Cooperativa, Facundo di Diego, quienes solicitan ampliación de la concesión del Matadero Municipal.

Entre los puntos tratados estuvo el tema de la concesión, ya que a fin de año se vence el plazo, ante lo que solicitaron una prórroga.

Solicitaron una concesión de 5 a 10 años, para encarar el proyecto que han elaborado y tener sustento económico para realizar la renovación necesaria del establecimiento.

La reunión fue positiva, quedando de acuerdo para un nuevo encuentro para la semana próxima, donde se van a ampliar las informaciones.

La necesidad de esta prórroga es por las compras de nuevas maquinarias, que significan una importante inversión.

Además, se les solicitó a los ediles competencia leal por parte de los frigoríficos que traen carne de otros lugares, para que se les exija lo mismo que al Matadero local.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Evaluaron los puntos de erosión

Lun Ago 24 , 2020
La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas recibió al Ing. Roberto Sciarrone de Hidráulica de Provincia, con quien recorrió los sectores costeros más comprometidos por la socavación. Por el lado del ámbito municipal, fue el subsecretario de Planeamiento, Ing. Guillermo Botella quien acompañó en la recorrida al Ing. Sciarrone. Comprendió […]