TARIFAS DE GAS: Recategorización. Se trata el lunes

Sharing is caring!

La dirigente Silvia Jensen, informó sobre una importante reunión donde se terminó de delinear el proyecto a presentarse el lunes en diputados.

Reunión con los asesores de diputados y senadores como integrantes de la Comisión de Usuarios de la Red Nacional de Multisectoriales del Enargas, previo a la presentación el lunes en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de solicitud de recategorizacion de zona fría para el frente marítimo y otras localidades de la pcia. de Buenos Aires, para la pcia de Mendoza y la incorporación de otras localidades de Salta y San Juan.
Estamos más que orgullosos y agradecidos de que nuestro proyecto trabajado en conjunto con el ente ENARGAS, haya sido tomado por los legisladores, y que con las modificaciones necesarias tome ya estado parlamentario en busca de modificar el art 75 se la ley Nacional 25565 para ampliar derechos a tantos argentinos y argentinas.
Orgullosa se ser parte de la Red Nacional de Multisectoriales que sigue luchando por tarifas justas, razonables y accesibles para todos y todas.
Andrea Manzi Silvana Szmukler Carlos Rajoy Sergio Consumidores Arg Presidncia Gisela Lamberti el histórico reclamo de zona fría va tomando el camino que queríamos, felicitaciones por el laburo y gracias.

Entrada siguiente

LOBERÍA: Seis casos de Coronavirus en 48 horas

Vie Ago 21 , 2020
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se informa que se confirmaron, en las últimas 48 horas, seis casos de coronavirus en el distrito de Lobería. Cinco vinculados al caso positivo que trabaja como cuidadora en una pensión donde residen 14 personas y una paciente sin vinculación con el […]