JUICIO POR DEPIERRO: Fuertes condenas

Sharing is caring!

Condenas por unanimidad a los acusados por la muerte del empresario Guillermo Depierro.

El triunal Criminal Ornal Número 1, decidió penas de 24 años de prisión para Carlos Beningo Luna; 22 años para Ezequiel Saravia y 20 años para Brian Maldonado.

Son tres de los acusados por el homicidio en ocasión de bobo en el que perdió la vida Depierro.

A Ivana Benítez deberá cumplir una pena de 6 años de prisión por haber sido la entregadora, declarándola partícipe primaria.

Marcos Ibauza, tuvo una condena de 5 años de prisión por encubrimiento, ya que no pudo acreditarse su participación directa en el homicidio, de acuerdo a lo expresado por los Magistrados.

Este juicio se llevó a cabo en la sala del Concejo Deliberante de Necochea, por la situación de pandemia que se está atravesando.

Pudo ser seguido por las redes sociales, y especialmente a través del canal de Youtube del propio Concejo Deliberante.

Recordemos que los propios acusados decidieron que el juicio fuera llevado a delante con un tribunal profesional, en lugar de solicitar un juicio por jurado.

Entrada siguiente

VERANO: Desde el Ministerio de Turismo ratifican que habrá temporada

Mar Ago 18 , 2020
Así lo informó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, al participar del reporte diario que emite la autoridad sanitaria. Señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para que no suceda como en Jujuy, que «fue uno de los primeros en abrir la actividad turistica y tuvieron […]