ACTOS: Fernández preside la ceremonia

Sharing is caring!

La actividad comenzará a las 12 con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del busto al General San Martín.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la ceremonia por el 170° aniversario de la muerte del general José de San Martín en el Regimiento de Granaderos a Caballo, en el barrio porteño de Palermo.

La actividad comenzará a las 12 con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del busto al general San Martín por parte del mandatario.

Previo a las palabras de Fernández, se realizará un minuto de silencio en homenaje al padre de la Patria, informó Presidencia.

Los actos conmemorativos de la muerte de San Martín comenzaron a las 0 horas, cuando se transmitió el Himno Nacional por cadena nacional de radio y televisión.

Entrada siguiente

MOTO GP: Espectacular accidente en Austria

Lun Ago 17 , 2020
Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un tremendo accidente durante el Gran Premio de Austria del MotoGP disputado este domingo. Las motos de ambos pilotos con un andar descontrolado casi le pegan a Valentino Rossi y Maverick Viñales, quienes se salvaron de milagro. Transcurría […]