Sale con fritas… HOY: Las cosas que nunca hicimos, pero extrañamos por la pandemia

Anuncios

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

La pandemia nos tocó a todos… y nos movió las estanterías… nos tapó la cara… nos encerró en casa… solos… con parejas… hijas… hijos e hijis…

Algunos empezaron a extrañar cosas… QUE EN LA SOBERANA VIDA HICIERON!!!

Se enojaron por no poder hacerlas… ¡GRITARON! en todas las redes sociales…

¿Un ejemplo? Apenas lo permitieron, aparecieron “runners” como hongos… y salieron a trotar… no sabían por dónde… si antes solo corrían cuando llegaban los acreedores!!!

Por supuesto con Socratito queríamos investigar qué otras cosas la gente quería hacer POR NECESIDAD Y URGENCIA (como los DNU de Mauri)… que antes de la pandemia ni se les hubiera ocurrido… 

Luego de averiguar en distintos lugares de este amado país (vía web, obvio, logramos este listado… (incompleto)… Exigen:

  • Queremos ver a nuestros familiares!!! (Hace unos meses se comunicaban solo por mensajitos y audios de WhatsApp)…
  • Queremos ir al gimnasio!!! (la mayoría tuvo que preguntar dónde quedaba)…
  • Queremos ayudar a la gente de barrios humildes!!! (Pusieron el gps para encontrarlos)…
  • Defendemos el derecho de la gente al trabajo!!! (Esclavo)…
  • Queremos salir a manifestar!!! (Se ve que durante los cuatro años del Mauri les fue “soberbio”)… No somos Valenzuela!!! (jej)
  • Queremos hacer turismo en el interior del país!!! (Porque no podemos ir a Francia, como otros) …

En resumen: LIBERTAD!!! Gritan los desaforados… ¿Estarán llamando a la amiguita de Mafalda? Igual no creo que les dé bolilla… “…si esos algunos que no tienen nada tuvieran un poco de los pocos que tienen mucho…” (Libertad/Quino dixit)… Sólo para entendidos.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Bajan las personas en estudio por Covid

Sáb Ago 15 , 2020
Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 21.15 horas. El Sistema de Salud a la fecha detectó 611 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 563 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de […]