ROBO DE CHEQUES: Se ahonda la investigación. ¿Más imputados?

1

Continúa la causa por el hurto de cheques de la Usina

Anuncios

Sharing is caring!

Lejos de pararse la causa caratulada «Hurto de cheques», en la Usina Sebastián de María de Necochea, comienza mostrar variantes y avances.

Por un lado está muy cerca la elevación a juicio oral la causa que tiene como imputado al ex concejal Francisco Medina.

Fueron tantas las evidencias encontradas en el proceso por el robo de los cheques, que la propia Fiscalía 30, arma un nuevo expediente.

Allí inicia una nueva investigación preparatoria solicitando averiguación de ilícitos para que se investigue al resto de las autoridades de la UPC.

De esa manera hay una derivación de esa causa que está a cargo de la Fiscalía Número 20 a cargo del Dr. Walter Piarrastegui.

Se trata de la IPP IPP 6395/19, por averiguación de ilícito, solicitada por la Fiscalía Número 30, que investiga el Hurto de los cheques.

Un comentario en «ROBO DE CHEQUES: Se ahonda la investigación. ¿Más imputados?»

  1. La verdad los tiempos de la justicia siguen jugando a favor de los delincuentes, ya que de movida, tanto los autoridades municipales como las de la justicia, debieran haber intervenido efectuado una profunda auditoría en defensa de los «cautivos cooperativistas» frente al monopolio, y que en definitiva son los dineros de toda la población.
    Avanzará la causa, pero también el lavar los chanchullos de parte de los delincuentes y sus cómplices.
    Habrá coimas de por medio para que la cosa se alargue sine die?

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

COVID: En Necochea 7 en estudio y 7 negativos

Vie Ago 7 , 2020
Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 22 horas. El Sistema de Salud a la fecha detectó 585 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 537 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de […]