miércoles, abril 24, 2024

Gremiales, Locales

RENATEP: Avanza en nuestra ciudad

Sharing is caring!

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular Evita, que conduce Patricia Aranda informa que avanza a buen ritmo la registración de trabajadores y trabajadoras de la economía popular en nuestro Distrito.

Tan solo esta semana más de 500 inscriptos se acercaron a unidades barriales y a la sede de la UTEP para registrarse.

Esta mañana la UTEP Evita y el CDR del Ministerio de Desarrollo de la Nación a cargo de Jesica Arce, realizaron un operativo conjunto en las instalaciones de este último con su personal y la responsable de UTEP, Rocío Mateo.

Pueden inscribirse vendedores ambulantes, feriantes, artesanos, cartoneros, recicladores, agricultores, trabajadoras sociocomunitarias, trabajadores y trabajadoras de la construcción, trabajadores medioambientales, pequeños productores manufactureros, entre otros.

Estar registrado permitirá el reconocimiento del Estado como trabajadorxs, y el accesos a herramientas legales, fiscales, créditos, redes de comercialización y capacitaciones.

La UTEP Evita informa que su sede seguirá registrando en el mes de agosto de lunes a sábados de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs en calle 67 N° 2538.