NECOCHEA: Aumentaron a 7 los casos en estudio

Anuncios

Sharing is caring!

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 21.10 horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos setenta y tres (573) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 525 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y 7 esperan resultado.

Dentro de los 573 casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 03/08/2020 son 41 recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 266 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 44 personas y lo dejaron 10 vecinos.

Entrada siguiente

JUICIO POR DEPIERRO: Fuertes palabras de su esposa

Mar Ago 4 , 2020
En diálogo con Ahorainfo Radio, el Dr. Mario Juliano confirmó que tratarán que las testimoniales culminen mañana miércoles. Recordamos que en esta ocasión, no se realiza el juicio por jurado por decisión de los 5 imputados. En la primera jornada, que se realizó en el Concejo Deliberante de Necochea, dio […]