jueves, abril 18, 2024

Policiales y Judiciales

«No nací para matar a nadie», dijo el jubilado con arresto domiciliario por el crimen de un ladrón

Sharing is caring!

Se trata de un joven identificado como Cristian Chiara, cuya captura fue concretada por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones en el interior del barrio de emergencia denominado “Los Álamos”.

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Quilmes como acusado de ser uno de los cinco delincuentes que ingresaron a robar en la vivienda del jubilado de 71 años, quien luego mató a uno de sus cómplices, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven identificado como Cristian Chiara, cuya captura fue concretada por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en el interior del barrio de emergencia denominado “Los Álamos”, en dicho partido del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que los detectives de la DDI en un principio habían realizado un relevamiento dentro de la villa “La Vera”, donde recabaron testimonios que permitieron identificar al sospechoso de haber participado de la entradera.

Por este motivo procedieron posteriormente a la aprehensión del imputado, con el aval del fiscal de la causa, Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien lo indagará en las próximas horas.