sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Roban en dos oficinas

Sharing is caring!

El robo se produjo en el estudio contable de Avenida 59 – 1673, donde desarrolla sus actividades el contador Leonardo Vicente Spaltro y en la oficina de la doctora Ursula Perdomini.

Fue extraído dinero de una caja fuerte y varios elementos de valor, sin ejercer ningún tipo de violencia.

El hecho fue registrado en la madrugada de este martes, llamando la atención que los malvivientes hayan podido ingresar sin ejercer ningún tipo de violencia.

Además del dinero, robaron una computadora portátil, una escritura y otros elementos de valor.

También ingresaron en el estudio jurídico de la doctora Perdomini, forzando una puerta de donde sustrajeron una pava eléctrica generando desorden antes de alejarse del lugar.

El lugar no cuenta alarma, ni cámaras de seguridad. Sin embargo, se están analizando las imágenes de la cámara de seguridad municipal que se encuentra en el Monumento al General San Martín.

Las actuaciones fueron caratuladas como robo, tomando intervención la Fiscalía de Turno.

One thought on “NECOCHEA: Roban en dos oficinas

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Comments are closed.