Sharing is caring!

En la resolución, a la que accedió Télam, el tribunal de apelaciones hizo lugar al planteo de varios abogados defensores, apartó al juez del caso y resolvió que la causa en su totalidad pase al juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Luis Auge.

La Cámara Federal de La Plata apartó hoy al juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante la gestión de Mauricio Macri.

En la resolución, a la que accedió Télam, el tribunal de apelaciones hizo lugar al planteo de abogados defensores de ex agentes de la AFI y, de este modo, apartó al juez del caso y resolvió que el expediente pase en su totalidad al Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Juan Pablo Auge.

En su resolución, el juez de Cámara Agustín Lemos Arias -a cargo del Tribunal durante le feria extraordinaria- aceptó las recusaciones de los tres acusados contra Villena por presunta «parcialidad » y pasó el expediente al otro magistrado de Lomas de Zamora, Auge.