jueves, abril 18, 2024

Locales

La música de The Last Of Us Part II

Sharing is caring!

Santaolalla vuelve a sorprender al universo gamer con la música de The Last Of Us Part II.

l pasado 18 de junio, ante más de un millón de personas que siguieron el evento a través de las plataformas Twitch, Facebook, Instagram y de los canales oficiales de YouTube de PlayStation y Santaolla, se realizó el lanzamiento oficial de The Last Uf Us Part II, con la participación de invitado muy especial.

Ese día, Gustavo Santaolalla sorprendió al universo gamer con un mini concierto en el que interpretó algunos de los sountracks que forman parte del juego más esperado de los últimos tiempos.

Además, como la música trasciende fronteras, formatos y generaciones, ahora gamers y melómanos podrán seguir disfrutando de la obra de Santaolalla para The Last Of Us Part II desde distintas plataformas digitales.

Sin lugar a dudas, desde su presentación en 2016, The Las Of Us marcó un antes y un después en la cultura gaming. Rápidamente se convirtió en una de las franquicias más populares de PlayStation y su historia atrapó a miles de fanáticos en todo el mundo.

Una de las cosas más aclamadas por los gammers es su música, autoría de Gustavo Santaolalla, que por momentos crea climas propios de una película.

Por eso no resulta extraño que, para la su segunda edición, los creadores de The Last Of Us hayan vuelto a confiar en el músico y productor argentino.

En esta ocasión Santaolalla no trabajó solo, sino que convocó a Mac Quayle (creador de la música la serie Mr Robot), para la realización de la música de algunos momentos del juego .

Además, Santaolalla será el encargado de crear la música de la serie que HBO realizará sobre el juego, con la dirección de Johan Renck, creador de Chernobyl.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Hoy continúa revolucionando el universo musical y siendo descubierto por las nuevas generaciones a partir de su trabajo en The Last Of Us.