viernes, marzo 29, 2024

Gremiales, Locales

Renatre restablece la atención presencial. Aún no, en Necochea

Sharing is caring!

Mediante la Resolución 102/20, el Renatre restableció la actividad presencial de las Delegaciones Provinciales del Registro, con la modalidad combinada de teletrabajo y guardias reducidas y rotativas de cuatro horas y respetando el protocolo establecido a tales fines, aunque quedan sujetas a las variables que sobrevengan en razón de la situación epidemiológica de cada jurisdicción.

La medida no es para todo el país y se decidió en función de la distinción que surge del Dto. 520/20 respecto de aquellas zonas en donde no existe circulación comunitaria, para las cuales regirá el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” y a su vez, prorrogando la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para aquella en donde sí existe dicha circulación, hasta el 28 de junio inclusive.

En consecuencia, se extendió el cese de las actividades presenciales para la sede central y las delegaciones Necochea, Córdoba Norte, Santiago del Estero, Chaco y Misiones, las que continuarán con la modalidad de teletrabajo hasta la fecha mencionada, mientras que para el resto de la dependencia se aplica la modalidad combinada a la que se hace referencia precedentemente.

La resolución contiene un anexo en el que detallan las actividades y trámites que se realizarán.

Asimismo, dispone que se reanuden los plazos administrativos que fueran oportunamente suspendidos, a partir del día siguiente a la entrada en vigencia de la norma.