El necochense Tristán perdió en segunda ronda del iberoamericano de ajedrez

Sharing is caring!

El necochense Leonardo Tristán perdió ante el español David Antón, en serie de partidas de la segunda ronda del Iberoamericano de Ajedrez, certamen que se celebra en línea, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El Gran Maestro Internacional (GMI) bonaerense, de 30 años, oriundo de Necochea y con un ELO de 2535, fue superado ampliamente por Antón (2703), por un marcador de 4,5 a 0,5.

En la noche del sábado, el también argentino Rubén Felgaer (2572) perdió por 4,5 a 1,5 con el paraguayo Axel Bachmann (2599), también por la segunda ronda.

El certamen, organizado por la Federación Española de Ajedrez, comenzó el pasado 25 de mayo con la etapa preliminar y culminará el 5 de julio, con la realización de la final, que tendrá a dos adversarios enfrentándose en un match de 12 partidas. (Télam)

Entrada siguiente

Bajó la brecha entre precios de góndola y la producción agropecuaria

Mar Jun 16 , 2020
Los datos fueron arrojados por el Índice de Precios en Origen y Destino que elabora la CAME. Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicaron que la brecha de precios para el promedio de los 25 principales productos agropecuarios bajó 6,1% en mayo, con 16 productos en descenso […]