“Vuelve”, lo nuevo de Nahuel Pennisi

Sharing is caring!

Con simpleza y virtuosismo, Nahuel Pennisi presenta “Vuelve”, adelanto de su próximo álbum.

Nahuel presenta “Vuelve” un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre del 2020, donde el cantautor vuelve a demostrar su extraordinaria sensibilidad que ya es una marca personal.

Esta canción fue producida por Julio Reyes Copello productor, pianista y compositor colombiano, quien ha compuesto y producido música para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kany García, Pablo Alborán, Thalía, Alejandro Fernández, entre otros.

Nahuel ha logrado unir la simpleza y la popularidad, con la del virtuosismo extremo y el prestigio de elite musical. Su relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra, todo en Pennisi es música.

A continuación mirá el video de “Vuelve”:

Entrada siguiente

NECOCHEA: No hubo infectados y se recuperaron dos del Covid 19

Dom Jun 14 , 2020
Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 20 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó cuatrocientos sesenta y cinco (465) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 430 (cuatrocientos treinta) dieron resultado negativo por […]