Información para docentes

Sharing is caring!

Prórroga de inscripción de ingreso a la docencia

Secretaría de Asuntos Docentes Necochea, informa, en relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos que deban adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga, con lo cual, el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.

A la brevedad, se comunicará el procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, del cual se realizará la difusión oportunamente en todo el distrito.

Queremos transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción.

Entrada siguiente

Apoyamos las medidas del Gobernador Axel Kicillof

Vie Jun 5 , 2020
Trabajo mancomunado y equilibrio, la enseñanza que nos da la pandemia. Desde el comienzo de esta cuarentena, los intendentes que hemos conformado este nuevo grupo independiente, queremos expresar lo que hemos entendido desde el comienzo de la pandemia: el equilibrio y el trabajo mancomunado es lo que hará posible que […]