“Volver a Empezar”, la versión de Ráfaga Ft. Alejandro Lerner

Sharing is caring!

Ráfaga junto a Alejandro Lerner nos alientan con una una alegre versión de “Volver a Empezar”. Ráfaga es imparable, tras haber lanzado el himno esperanzador “Resistire” nace ahora la necesidad de emprender el retorno a las actividades después del encierro por la pandemia.

Poniendo en palabras “Volver a empezar” la canción de Alejandro Lerner se pone en bandera, a modo de transmitir un mensaje de confianza para el día que se levante la cuarentena por el coronavirus. Así partió la iniciativa de Ariel Puchetta para invitar el destacado compositor y cantante ha realizar un feat al ritmo de cumbia.

Cada uno de los músicos de Ráfaga y los mismos cantantes grabaron desde sus casas con la dirección musical de Maury Juárez para luego pasar por las manos del ingeniero Miguel Senini quien ultimo los detalles de esta fantástica versión que cuenta con un videoclip dirigido por el propio Ariel junto a Martin Bruno, donde la idea es mostrar un país en acción donde los trabajadores puedan abrir sus puertas y volver a sus puestos de trabajo, los niños a las escuelas y los deportista a sus deportes, etc.

“Volver a Empezar” nos toca el alma y nos da un impulso a seguir adelante. Es el mensaje que queremos darle a la gente hoy más que nunca estamos todos juntos.

A continuación mirá el video de “Volver a Empezar»:

Entrada siguiente

Preocupación de CARBAP por medida del BCRA que provoca aumento de los insumos

Mar Jun 2 , 2020
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ve con profunda preocupación las medidas anunciadas por el Banco Central el pasado viernes que conllevan restricciones al mercado único libre de cambio y otras cuestiones que afectan al comercio exterior. La medida que genera un tipo de cepo […]