viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Rojas recibió al nuevo Superintendente Regional Atlántica II de la Policía

Sharing is caring!

El comisario mayor Mariano Laure dialogó con el jefe comunal sobre el trabajo conjunto que se viene realizando ante la pandemia de Coronavirus COVID-19 y temas referidos a la seguridad local

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió esta mañana al nuevo Superintendente Regional Atlántica II de la Policía bonaerense, Mariano Laure, quien tendrá bajo su jurisdicción a la Jefatura Departamental Necochea, a cargo de Jorge Mastropierro.

Junto al jefe comunal, estuvo el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Héctor Giglio.

Laure explicó que la mencionada Superintendencia a su cargo tendrá jurisdicción sobre los partidos de General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Necochea.

Durante el encuentro, el representante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los funcionarios locales dialogaron sobre las tareas conjuntas que se realizan actualmente por la pandemia de Coronavirus COVID-19 y la seguridad en nuestro partido.