Encuentro de Fioramonti con profesionales por el coronavirus

Sharing is caring!

El Intendente Juan José Fioramonti se reunió este miércoles con los cuatro jóvenes médicos que se encuentran trabajando en el centro de seguimiento de la situación de coronavirus en el partido de Lobería.

Camila Boldrini, Agustina Eliseche, Florencia Vidal y Marcos Valle informaron al Jefe Comunal sobre la situación de seguimiento a vecinos que son informados desde el área de salud con cuadros respiratorios y aquellos que se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva.

Los profesionales plantearon lo importante de seguir manteniendo y fortaleciendo los controles de ingreso a las localidades del partido, con seguimiento estricto de los vecinos que ingresan de lugares con circulación viral.

Además, la necesidad de seguir fortaleciendo la articulación con las áreas para asegurar el flujo de la información epidemiológica en el distrito.

Entrada siguiente

Teleconferencia de Kicillof con los 135 intendentes: más ayuda económica para los municipios

Jue May 14 , 2020
La emergencia económica y sanitaria puso el foco de la Provincia en los municipios. En este contexto, fue el propio gobernador, que junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció a cada uno de los 135 intendentes la puesta en marcha de una línea especial de leasing por 600 […]