sábado, abril 20, 2024

Castelli, Generales, Locales, Opinión

Las teorías conspirativas sobre el COVID-19

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Quienes están en contra de las medidas determinadas por una gran mayoría de los países del mundo, reproducen análisis de personas que “siempre” terminan hablando en contra de las vacunas.

No ofrecen pruebas serias de por qué están en contra de las medidas de restricción y buscan supuestas conspiraciones que se contradicen a poco de andar.

Algunos “científicos” a los que apelan, hacen una patética comparación entre la influenza y el coronavirus en cuanto la cantidad de muertos que provoca cada una.

Lo que se olvidan de decir es que las muertes que produce la influenza son al cabo de un año y el coronavirus las provoca en solo 15 días.

Otro tema que obvian, con la clara intención de confundir al lector, oyente, televidente que para la influenza existen tratamientos y vacunas, mientras que para el COVID-19 no existe, por ahora, ninguna de ambas posibilidades.

Indican a Bill Gates como uno de los cerebros de esta estrategia para, luego de algunos meses de miedo y confinamiento, lanzar una vacuna que incluirá un chip para controlar a los seres humanos.

Estas especulaciones son guiones muy buenos en películas muy taquilleras, pero que en la realidad sería muy caro la colocación de este supuesto chip para controlar algo que ya hacen desde hace años a través de las redes sociales y datos cruzados en todos los países.

Hay demasiadas muertes en el mundo, como para especular que esto es una conspiración realizada por mentes enfermas de poder y dinero.

Esas mentes enfermas de poder y dinero, lo vienen haciendo desde hace tiempo, y parar la economía mundial no es uno de sus objetivos. Están perdiendo mucho dinero y poder. Y los están utilizando a los que se creen mentes brillantes que pueden ver lo que los “tontos” y ovejas no se dan cuenta.

Muertes anuales por enfermedades de influenza. Datos de la OMS

Estimación de muertes respiratorias debido a influenza estacional 290.000 – 650.000 ANUALMENTE.

¿Les parece que no hay que preocuparse por el Coronavirus que ha producido más de 200 mil muertes en tres meses?