sábado, abril 20, 2024

Locales, Regionales, Salud

No se habilitarán las salidas de esparcimiento en Lobería

Sharing is caring!

El Intendente Juan José Fioramonti comunicó este lunes por la mañana la resolución de no habilitar las salidas recreativas en el partido de Lobería.

“He tomado la resolución de no habilitar las salidas recreativas en el partido de Lobería, propuestas en el decreto presidencial”, anunció.

“Esta decisión ha sido producto de intercambio de opiniones con los referentes del ámbito de salud y de seguridad y se motiva en que hemos logrado mucho hasta este momento, hemos logrado cuidarnos y esto se hace desde este sentido de cuidarnos y protegernos”, expresó en un mensaje grabado para la comunidad.

“Desde el área de salud se me alerta sobre la presencia de mayores cuadros respiratorios, lo cual genera una situación de riesgo.

Sabemos que el virus va a ingresar, por eso hemos tomado medidas de fortaleza y cuidado en los ingresos a Lobería. Pero no estamos preparados todavía para habilitar las salidas a espacios públicos. No nos relajemos, el virus no nos va a dar tregua, esto es día a día. Quedémonos en casa”, dijo el Intendente.