sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

Aprobaron la venta de bebidas alcohólicas por delivery

Sharing is caring!

Tras una reunión en el Horonable Concejo Deliberante, se comunicó que llegó aprobado de Provincia el protocolo que permite la comercialización a cervecerías y vinotecas.

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, entre parte del Ejecutivo, ediles y responsables de vinotecas y cervecerías, quienes aún no tenían el permiso para la venta delivery por parte del ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).

En torno a ello, el subsecretario de Inversión y Desarrollo productivo, Matías Sierra, confirmó que “este grupo había quedado excluido de toda parte comercial, pero elevamos un protocolo la semana pasada, el cual vino aprobado el último sábado y se permitió la venta para estos sectores a través de la modalidad del delivery”.

Además de tratar dicho protocolo que permite la venta de alcohol por delivery, el funcionario añadió que “también tratamos el tema del horario y creemos que no habrá inconvenientes, así que llegamos a un acuerdo entre las partes del sector privado y el municipio, y estimamos que hoy mismo se puede firmar el decreto para que en las próximas horas ya estén operando”.