Alberto Fernández dialogó con los gobernadores y hoy anuncia la extensión de la cuarentena

Sharing is caring!

Todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño respaldaron mantener el aislamiento hasta el 10 de mayo.

El presidente Alberto Fernández finalizó esta noche luego de más tres horas la reunión por videoconferencia con gobernadores de todo el país, quienes respaldaron la decisión de mantener la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo.

El encuentro, que el jefe de Estado encabezó desde la Quinta de Olivos, comenzó a las 16:40 y terminó a las 20:00, luego de que todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hablaran uno a uno por orden alfabético.

De la comunicación surgió un nuevo respaldo de las provincias al Poder Ejecutivo para alargar la cuarentena por dos semanas más, pero con nuevas excepciones en algunas provincias.

En la residencia oficial acompañaron al Presidente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el ministro de Salud, Ginés González García, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

BUENOS AIRES, NA

Entrada siguiente

"El Congreso ya puede sesionar virtualmente y nadie podrá cuestionar esa modalidad"

Sáb Abr 25 , 2020
La vicepresidenta se refirió de esa manera a la acordada de la Corte Suprema de Justicia que avaló anoche que el Senado pueda sesionar a distancia. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el Congreso nacional «ya puede sesionar virtualmente y nadie podrá cuestionar esa modalidad para la […]