martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

Noticias breves de Necochea

Sharing is caring!

  • Cronograma de pagos para los programas de Empleo
  • El Ente Vial mejoró la banquina donde se realizan controles vehiculares

Cronograma de pagos para los programas de Empleo

Las liquidaciones correspondientes a marzo comenzarán el próximo viernes 17 de abril. Corresponden a los programas que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Oficina de Empleo Municipal informa que en el transcurso de esta semana se dará inicio el operativo de pago correspondiente a las prestaciones de abril, por los programas el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Las liquidaciones, que se abonan a mes vencido, serán asignadas de la siguiente manera:

Vale destacar que el operativo comenzará también en las oficinas del Correo Argentino, para todas las terminaciones de DNI, en la mañana del miércoles 22 de abril.

El Ente Vial mejoró la banquina donde se realizan controles vehiculares

Es en el ingreso de la ruta 86, donde se colocó granza para evitar inconvenientes ante posibles precipitaciones.

En el marco de los controles vehiculares que se realizan en los accesos a nuestra ciudad, con el objetivo puesto en evitar la propagación interna del Coronavirus COVID-19, el Ente Vial realizó un importante trabajo en las banquinas de la ruta 86 a fin de mejorar el lugar donde se realiza dicha tarea.

En tal sentido, en la mañana de hoy, se colocó una importante cantidad de granza en el lugar, lo que permitirá dotar de más estabilidad a todo el sector donde son detenidos los vehículos por las fuerzas de seguridad y personal municipal para su respectivo control.

De esta manera, se busca mejorar el sector y evitar complicaciones ante la posible aparición de precipitaciones. A la vez, el objetivo es que el personal pueda trabajar de mejor manera y que los vehículos que son detenidos en el lugar no tengan problema alguno.