martes, abril 23, 2024

Nacionales, Política

Dio negativo el test de coronavirus que se hizo Axel Kicillof

Sharing is caring!

El viernes estuvo en un hospital de San Martín donde al menos una docena de médicos y enfermeros están contagiados.

Dio negativo el test de coronavirus que se hizo Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó hoy un test de COVID-19 y el resultado fue negativo, luego de haber estado en un hospital donde algunos trabajadores contrajeron el virus.

«El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días», señaló la Provincia en un comunicado.

La noticia se conoció pasadas las 20:00, luego de que el mandatario bonaerense se realizara la prueba en horas de la mañana.

«Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema», señaló la Provincia, al anunciar la realización del test.

Por esta situación, el mandatario provincial no asistió a la reunión cumbre que tuvo lugar en horas de la tarde en la Quinta de Olivos, encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto a Cristina Kirchner y gobernadores.

BUENOS AIRES, NA