viernes, abril 19, 2024

Locales

Los consejos de los All Blacks para seguir en forma pese al confinamiento

Sharing is caring!

Las estrellas del rugby a XV neozelandeses, con los All Blacks al frente, compartirán en una cadena de televisión sus consejos para mantener la forma durante el período de confinamiento consecutivo a la pandemia del coronavirus.

La emisión titulada «Isolation Nation» está presentada por el exinternacional Israel Dagg y difundida los miércoles y los domingos en la cadena de pago Sky Sport.

En el primer número, el fullback de los All Blacks, Beauden Barrett, los medioscrums Aaron Smith y TJ Perenara mostraron a los telespectadores los ejercicios que hacían para mantener su condición física durante la suspensión del Super Rugby, el campeonato de clubes del Hemisferio Sur.

«Lo importante es intentar mantener lo más posible la normalidad en este período de confinamiento», explicó Beauden Barrett quien, en la emisión, logró lanzar con el pie desde su balcón un balón de rugby a una canasta de baloncesto.

«Los jugadores mostraron que eran animadores natos», señaló Tex Teixeira, responsable de la programación de la cadena Sky Sport.

«Todos hemos visto de lo que son capaces sobre el terreno de juego, pero ahora nos damos cuenta de cómo funcionan, lo que les motiva (…) Como cada uno de nosotros, quieren mantenerse en forma, en buena salud y motivados para poder retomar la competición cuando desaparezca el Covid-19, y nos muestran lo que están haciendo para lograrlo», añadió.

Skey Network, que no tiene ninguna relación con el gigante británico del medio audiovisual Sky, posee los derechos de retransmisión de los partidos de Super rugby y de los All Blacks hasta 2025.

Pero la cadena de televisión neozelandesa, que cotiza en la Bolsa de Wellington, vio que el curso de sus acciones perdió un 50% en marzo, cuando es posible que el Super Rugby no se reanude y que los test-matches de los All Blacks sean anulados.