jueves, abril 25, 2024

Locales

Barcelona ocuparía a Arturo Vidal como moneda de cambio por Lautaro Martínez

Sharing is caring!

Arturo Vidal sigue siendo opción para el Inter de Milán. Tras su frustrada llegada a principios de este año, se sigue especulando con el arribo del volante chileno al cuadro ‘neroazzurri’, y ahora desde Barcelona lo podrían ocupar como moneda de cambio por un jugador codiciado por los ‘culés’.

De acuerdo a lo que publicó Mundo Deportivo, el cuadro blaugrana iría con todo por Lautaro Martínez, una de las figuras del cuadro lombardo, pero también buscarían rebajar los 80 millones de dólares que se pedirían por el argentino, por lo que pondrían al «Rey» como parte de la negociación, jugador al que tasan en 20 millones de euros.

Del mismo modo, desde el Inter no verían con malos ojos la llegada del bicampeón de América con la Selección chilena y le ofrecerían un contrato millonario por tres años, jugando también a su favor que es de pleno gusto de Antonio Conte.

Pese a todo, la información se da en medio de la crisis que se vive por el coronavirus y que traerá una grave recesión económica, la que quedará a la espera de cómo golpeará en el fútbol mundial.