Trágico choque en la ruta 55 entre un taxi y un auto particular: dos muertos

Sharing is caring!

Los conductores de un vehículo particular y un taxi de la ciudad autónoma de Buenos Aires fallecieron esta madrugada al producirse un choque frontal en la Ruta Provincial 55.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Melucci (48) -oriundo de Balcarce, quien viajaba con su hijo de 15 años- y Daniel Rodríguez (64).

Las causas que provocaron el accidente en el kilómetro 40 de la ruta que une Balcarce con Necochea se desconocen pero pueden atribuirse a una distracción en el manejo durante una noche cerrada con la cinta asfáltica húmeda por las lluvias.

Los dos conductores murieron en el acto mientras que el menor de 15 y la mujer de 54 años que acompañaba al taxista fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Lobería y Balcarce, ambos con heridas de consideración.

Entrada siguiente

El Presidente anunció un aislamiento social desde el 20 hasta el 31 de marzo

Jue Mar 19 , 2020
Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus. «Esta es una medida excepcional», indicó. «Hemos tomado la decisión de decretar un aislamiento social preventivo desde las 00 de mañana», «Esta es una medida excepcional», indicó. “El mundo atraviesa un momento singular,vanzado […]