jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

La Pantera empezó a mostrar lo suyo en el TN. Una nueva rotura de motor lo dejó con las manos vacías

Sharing is caring!

En una final donde venía trepando varias posiciones, el motor del Nissan March dijo basta con apenas tres vueltas transcurridas en desarrollo de la final por la segunda fecha en La Pedrera.

Franco De Benedictis volvió a sufrir con los motores en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo José Carlos Bassi (Parque La Pedrera), en Villa Mercedes, San Luis.

En un espectáculo que no permitió el ingreso de público (en el marco de las medidas tomadas para contener el avance del Coronavirus), el necochense llegó a ocupar la posición 14, apenas transcurridas dos vueltas y luego de largar desde el puesto 22.

El comienzo del fin de semana para la pantera fue trabajoso, teniendo que realizar ajustes en su auto para mejorar los tiempos iniciales de entrenamiento, y los de la clasificación, donde el auto del PCD Sport ocupó la posición 34.

En la instancia de las series fue donde comenzaron a verse buenas maniobras por parte del menor de la dinastía De Benedictis, que le permitieron posicionarse en el puesto 22 para la grilla de largada de la final del domingo.

Lamentablemente para Franco, el motor volvió a decir basta prematuramente, tal como le había sucedido en la primera fecha, tras la cual se anunciara, la incorporación de un nuevo motorista para la estructura.

Para el necochense lo sucedido es “un trago amargo. Veníamos motivados, mejorando y sintiendo la adaptación a la categoría.

Pero lamentablemente este abandono temprano no nos deja sumar puntos ni ritmo. Una lástima, porque veníamos realizando una muy buena final, a pesar del poco tiempo de carrera hasta el incidente”.

“Vamos a buscar seguir mejorando, y que el auto sea más consistente. Nos quedan un par de semanas para trabajar y buscar la solides que deseamos. Pero estamos juntos y confiados con el equipo en que podemos ser mejores y pelear bien arriba”, concluyó De Benedictis.

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional será en poco más de un mes, el fin de semana del 21 de abril, en el autódromo sanjuanino Villicum.