jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

Excelentes índices de ocupación durante los carnavales en Necochea

Sharing is caring!

Según el relevamiento efectuado durante el último fin de semana largo en Necochea, se registró un 93% de ocupación promedio en los distintos tipos de alojamientos por el fin de semana de Carnaval, con un pico del 96% el día sábado, mientras que en los campings fue del 72%.

Un excelente fin de semana de Carnaval se registró en Necochea en cuanto al movimiento turístico, según las estadísticas realizadas, que determinaron una ocupación técnicamente plena, con establecimientos al 100 por ciento, sólo con algunas plazas disponibles.

El porcentaje de ocupación en las distintas modalidades de alojamiento hotelero llegó a un promedio general del 93%, con un pico del 96 por ciento. Por el lado de los campings, se registró un 72% de ocupación.

El trabajo técnico es llevado a cabo por la Subsecretaría de Turismo bonaerense y con la colaboración desde la Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Andrea Sabatini, desde donde se consulta a diferentes establecimientos del distrito.

Estos cuatro días no laborables de febrero siguen generando todas las temporadas un importante movimiento turístico y en este 2020 no fue la excepción, observándose los mismos números positivos que en 2019.