jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

¿Nuevo femicidio en Quequén?

Sharing is caring!

Se habría producido en la localidad de Quequén, en las intersecciones de 582 y 543 de esa localidad, donde encontraron a una mujer muerta que respondería al nombre de María Lucrecia Trejo, de unos 50 años de edad.

La hallaron en la cama, desnuda y con el rostro golpeado. La muerte se habría producido hace más de 48 horas.

La mujer fue descubierta por un amigo de su pareja, al cuál no lo veía desde hacía días y fue a buscarlo a su casa, encontrándose con este cuadro.

Inmediatamente, llamó al 911, para informar lo que había encontrado al ir en búsqueda de su amigo, que sería el principal sospechoso en las primeras horas de la investigación.

El lugar es una pensión, donde conviven varias personas, preservándose el lugar hasta la llegada de los peritos.

El doctor Dopico, arribó al lugar para constatar el fallecimiento de la persona, aunque no se puede determinar las causas de la muerte, hasta tanto no se realice la autopsia.

Se pudo constatar sangre en la nariz, el cuerpo estaba en estado de descomposición. El personal policial, constató que la ventana que da a la calle estaba abierta y cerrado el postigo con una piedra del lado de afuera.

La persona que llamó al 911 lo hizo desde el propio celular de la fallecida, en primer término, para avisar a algún familiar y luego dio aviso a la Policía.

Con presencia de testigos, los efectivos secuestraron el celular de Trejo, para verificar si hay algún dato que ayude al esclarecimiento del presunto homicidio.

One thought on “¿Nuevo femicidio en Quequén?

  1. Esta todo maaaaaaal esto ni se informan para publicar soy la hija y me enfurece que pongan tantas ganzadas tenía 37 ni la edad se molestan en averiguar

Comments are closed.