jueves, abril 18, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Informaciones policiales

Sharing is caring!

  • Sujeto oriundo de Mar del Plata aprehendido al intentar robo en una vivienda
  • El domingo hubo un aprehendido por Hurto en Quequén

Sujeto oriundo de Mar del Plata aprehendido al intentar robo en una vivienda

Una persona aprehendida en 87 entre 2 y 4 por personal que se encontraba de ronda a media cuadra, a las 6 de la mañana de hoy.

El personal policial en momentos que se encontraba realizando la ronda habitual escuchan un estruendo a vidrios rotos a pocos metros donde se encontraban.

Al momento de acercarse al domicilio de donde provenían los ruidos ven a un NN masculino que sale a la carrera del interior del domicilio.

Comprobaron que había roto el ventiluz de la puerta principal, y en ese momento sale el propietario de la vivienda, siendo aprehendido el delincuente oriundo de Mar del Plata.

Se trata de César Elias José Crota, de 20 años, que portaba una mochila con prendas, aparentemente para vender. Se encontraba alcoholizado, tenía un pequeño corte en la mano por lo que fue trasladado al hospital.

El domingo hubo un aprehendido por Hurto en Quequén

Es Leandro Ponce de 24 años, quien se apodero junto con Emanuel Ramos de dos botellas de cerveza del comercio sito en 519 entre 554 y 556 “El Gigante”, propiedad de José Pose. 

Ramos quedo sindicado, pero no alcanzo a ser aprehendido. A su vez otro comerciante denuncio a Ramos por un ilícito idéntico, perpetrado en 554 y 519 en el almacén polirrubro de esa esquina, ocurrido una hora antes.

Este último comerciante se llama Emanuel Vergara y tiene el polirrubro “Dulce Estilo” en la esquina de 519 y 554, frente al club ministerio.    En ese hecho actuó Ramos solo. Vive a cuadra y media del lugar y lo reconoció.

Las actuaciones están bajo la responsabilidad de la UFI 1, a cargo del Dr. José Cipolletti.