sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales, Regionales

Programa de actividades del Carnaval 2020 de Lobería

Sharing is caring!

Inicio de actividades a las 21:30 hs. cada noche.

Sábado 22:

corte de cintas, apertura, desfile de Reina y Princesas 2019, presentación del Rey Momo, comparsas locales (Papelito, A todo ritmo, Todos juntos, Flor de liz y Arlequines), carrozas, disfraces grupales e individuales, presentación de postulantes a Reina del Carnaval 2020, sorteo de una bicicleta y cierre con el grupo musical “La Clave” de Necochea.

Domingo 23:

presentación del Rey Momo, murga invitada “Los reventados del ritmo” de Necochea, carrozas, disfraces grupales e individuales, segunda pasada de postulantes a Reina del Carnaval 2020, sorteo de una bicicleta y cierre con el grupo musical “Algo va a salir”.

Lunes 24:

desfile del Rey Momo, comparsas locales, carrozas, disfraces grupales e individuales, elección de la Reina, 1º, 2º Princesa y Miss simpatía de los Carnavales 2020, sorteo de una bicicleta y cierre con el grupo Mezcla2.

Martes 25:

desfile de la Reina, Princesas y Miss simpatía, desfile y entrega de premios y reconocimientos para comparsas locales, carrozas, disfraces grupales e individuales, cierre con quema del Rey Momo. La última bicicleta se sorteará al día siguiente por radio.