sábado, abril 20, 2024

Justicia, Locales, Policiales y Judiciales

Amenazan de muerte al intendente de Lobería

Sharing is caring!

Un médico anastesiólgo despedido por el Ejecutivo Loberense, amenazó de muerte al intendente Juan José Fioramonti.

En el día de la fecha, se citó a este profesional a prestar declaración en el tenor del 308 por parte del Fiscal José Cipolletti a cargo de la UFI 1 de Necochea.

Se trata de Rolando Daniel Hunger, quien prestaba servicios en el Hospital Municipal «Gaspar M.Campos» de esa localidad.

En ocasión que las autoridades municipales decidieron prescindir de sus servicios se pronunció con amenazas en contra del intendente Municipal.

Amenazas veladas con frases como «yo no me manejo con abogados», «acá ya le pasó otra cosa a un intendente», etc. haciendo un paralelismo con lo que había pasado con Hugo Rodríguez.

El personal de la Municipalidad de Lobería realizó la pertinente denuncia, la Fiscañia dispuso una serie de medidas en la investigación penal preparatoria.

A partir de las mismas se logra del Juzgado de Garantías interviniente una orden de restricción de acercamiento del médico, a la persona y domicilio del intendente.

Esta disposición fue desobedecida el día domingo alrededor de las 11 de la mañana en que se hizo presente en cercanías del domicilio de Fioramonti.

Personal policial lo detecta, porque estaba atento y vigilante a lo que pudiera ocurrir y procede a aprehenderlo.

Se le imputa los delitos de amenazas en concurso real con el delito de desobediencia, motivo por el cuál hoy en horas de la mañana fue llevado a la Fiscalía 1 para que brindara declaración en el tenor del artículo 308.

Cumplido el trámite y la diligencia fue puesto en libertad, sin perjuicio que el proceso continúa su marcha a su finalización.