viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Franco De Benedictis. Butaca, prueba y presentación en Necochea

Sharing is caring!

El piloto necochense tiene todo listo de cara a su debut en la prestigiosa categoría, en la que aspira afirmarse rápidamente luego de sus buenos resultados en el Top Race.

Franco De Benedictis pasa estos calurosos días en Mar del Plata, ultimando detalles para su debut en el Turismo Nacional.

La pantera observa de cerca los trabajos del PCD Sport para llegar en óptimas condiciones al 23 de febrero, fecha en la que en Bahía Blanca comenzará la acción del campeonato.

Será su primera experiencia en esta categoría de renombre, donde aspira a ser uno de los nombres que disputen el título.

Sabido es que la prueba de butaca es uno de los últimos trabajos sobre los autos de cara a una competencia, y el menor de la dinastía De Benedictis realizó esos ajustes en la semana, luego de que las tareas sobre los motores fueran completadas con éxito.

En estos últimos días de espera de cara a la competencia, Franco destacó llegar preparados a la primera fecha: “Estoy muy entusiasmado de cara al debut. El equipo trabajó duro durante estas semanas y eso nos da la tranquilidad de llegar bien con los tiempos para el estreno en Bahía. Nos venimos preparando para este desafío y creo que vamos a estar a la altura”.

Respecto a la posibilidad de una presentación del auto, el joven piloto afirmó: “si seguimos a este ritmo, es probable que podamos presentarlo en Necochea, mi ciudad, con parte de la gente que me sigue y apoya desde hace años. Sería algo muy lindo y que mantendría una linda costumbre fierrera”.