Se aprobó el aumento de las tasas municipales

Sharing is caring!

El jueves 30 de enero de 2020 se realizó una Sesión Extraordinaria que fue presidida por Hernán Trigo Gutiérrez, Presidente del Concejo Deliberante.

Sesión completa del Concejo Deliberante

Estuvo presente la Secretaria del CD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales:

Guillermo Sánchez, Maximiliano Delfino, Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Gabriela Espinoza (Concejal Suplente) (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Rafael Iacono, Norma Alí, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin (Juntos por el Cambio-Pro), María Eugenia Vallota (Pro).

Ausente con aviso el Concejal Miguel Arana (Frente de Todos). La Concejal Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) fue la encargada de izar la
bandera.

Seguidamente el Concejo Deliberante pasó a tratamiento del Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva para el año 2020.

Se realizó una votación nominal siendo aprobado el proyecto por mayoría.

Un comentario en «Se aprobó el aumento de las tasas municipales»

  1. Que podes esperar de los radicales que votaron a favor, VERGUENZA, no aprendieron nada de Ricardo Alfonsin siguen ligados a un gobierno que nos dejo recontra endeudados y con una desocupacion del 11%, sumada a la hiperinflacion / tarifazos / dolar.
    Macrisis se fue el gobierno pero nos dejo estos pichones de gorilas.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Hoy vence el plazo para que la provincia de Buenos Aires no caiga en default

Vie Ene 31 , 2020
En lo formal, el pago del bono vencerá el 5 de febrero próximo, que es la fecha límite para abonar. La provincia de Buenos Aires podría caer hoy en default si sus acreedores rechazan postergar hasta mayo el pago de un vencimiento de bonos por US$ 250 millones. Con escasas […]