viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Operativos para reducir la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos

Sharing is caring!

Planificados por el área de Comercio de la Dirección de Control Urbano municipal, se ejecutan con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el centro de monitoreo. Esta semana se clausuraron dos locales.

Con el objetivo de reducir, y terminar erradicando, la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por la ley, desde el área de Comercio de la Dirección de Control Urbano municipal se comenzaron a realizar operativos nocturnos en distintas zonas de la ciudad.

Correspondiendo a las distintas medidas que se han tomado desde la actual gestión de gobierno para aumentar la seguridad en todo el distrito, este tipo de accionar es ejecutado conjuntamente con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y con el apoyo del centro de monitoreo de la comuna.

En ese contexto, esta semana se procedió a la clausuraron dos locales de expendio: uno en la Villa Balnearia, en la esquina de Avenida 2 y cale 91; y el restante en la intersección de Avenida 59 y calle 84.

Estos operativos continuarán realizándose a lo largo de toda la temporada estival, cuando la demanda de bebidas está en aumento, mientras se comienza a planificar un control regular para el resto del año y el verano próximo.