martes, abril 16, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Riña callejera con lesiones leves

Sharing is caring!

En la madrugada de hoy, personal Policial de la Comisaría Tercera de la Villa Balnearia tuvo que intervenir en una trifulca entre varias personas en inmediaciones de 87 y 4.

Se solicita refuerzos ante la cantidad de personas involucradas en la pelea, lográndose disuadirá los participantes y disipar la reyerta.

Se verificó luego que los iniciadores de la pelea ya se habían retirado del lugar, aprovechando el tumulto de gente.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de la Usina quién trasladó a un lesionado, consciente, con lesiones leves y con signos de intoxicación etílica.

Mientras el restante lesionado se negó ser atendido retirándose por sus propios medios (lesiones leves y con signos de intoxicación etílica).

Se pudo comprobar que las Cámaras Municipales de intercesión no funcionan.

La pelea se inició en inmediaciones a consecuencia de que una de las partes se montó en una moto equivocada y se trasladó hasta inmediaciones del local expansión nocturna “Tom Jones”.

Se inician actuaciones de OFICIO. Se procura comparendo de las víctimas a fines de determinar ART. 6to CPP. Se hace constar que para la cobertura de las O.S. en vigencia NO SE CUENTA con el*Grupo GAD*. Personal Policial ileso. Las actuaciones están a cargo de la UFI Número 1, del Doctor José Cipolletti.