Créditos UVA: Hipotecados se movilizan en todo el país

Anuncios

Sharing is caring!

Este jueves 30 de enero quienes integramos el Colectivo Nacional Hipotecados Uva Autoconvocados nos movilizamos en todo el país.

Reclamamos una atención urgente e integral por parte del Gobierno Nacional y del Banco Central de la República Argentina en relación a la “problemática UVA”, y ser convocados a una mesa de dialogo ya que somos el sector más afectado por este sistema perverso y usurero.

La inflación no cesa y el deterioro en nuestra calidad de vida se acrecienta día a día.

Reclamamos que la solución alcance a TODOS los hipotecados y que no se fijen límites arbitrarios, ya que todos padecemos la indexación de las cuotas y el capital.

La vivienda no es un negocio, es un derecho que garantiza la Constitución.

En C.A.B.A., las familias nos encontramos frente al Banco Central de la República Argentina en la calle Reconquista 266 a las 17:30.

Al mismo tiempo, el reclamo se hace federal habiendo movilizaciones en otras localidades, como ser Córdoba, Rosario, Tucumán, Misiones, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Capitán Sarmiento.

COLECTIVO NACIONAL HIPOTECADOS UVA AUTOCONVOCADOS

Entrada siguiente

Un video de una niña Yemenita que nos cuenta su vida

Mar Ene 28 , 2020
Cualquier día es un buen momento para pensar en el mundo en que vivimos, en lo afortunados que somos algunos y en lo MUCHO que falta por hacer para que los demás puedan tener una vida mejor.