jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

La prórroga de la OCEBA no incluye a la Cuota Capital

Sharing is caring!

Así lo confirmó la OCEBA, a un asociado de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María» de Necochea, desmintiendo la información brindada por el titular de la OMIC, Eugenio Ferrario.

Esta información fue recabada en forma directa en la OCEBA de Mar del Plata, donde confirmaron que entre los objetos ajenos que pueden cobrarse con la boleta del consumo de energía no incluye a la Cuota Capital.

Recordemos que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, falló a favor de un asociado en contra de la decisión de la entidad en cobrar la cuota capital.

En estos momentos, según el titular de la OMIC, porque desde la Usina «Sebastián de María» no han confirmado nada; la entidad habría apelado la medida ante la Corte Suprema de la Nación.

Más allá de los trámites legales a los que apela Antonio Vilchez y su Consejo de Administración, la Cuota Capital tal cuál se viene cobrando desde hace muchos años, es ilegal.

One thought on “La prórroga de la OCEBA no incluye a la Cuota Capital

  1. Ya también se prendió el titular de la OMIC, no alcanza con la complicidad de la justicia necochense, todos despreocupados por los dineros de los cautivos ¿cooperativistas?. Para tanto «reparto» dan los ingresos de la Usina

Comments are closed.