El Peugeot de Necochea casi listo para el Histórico Standar

Sharing is caring!

Solo faltan pequeños detalles para empezar las prácticas en la ruta y en algo más de un mes comenzar el Campeonato Sudamericano 2020 con el Gran Premio del Uruguay.

Aprovechando el receso, el 404 se repasó íntegramente reemplazando elementos de la distribución, de la alimentación de combustible, de amortiguación, tren delantero y carburación.

Solo falta incorporar un instrumental nuevo de navegación (made in Bragado) y comenzar a probar.

A Mario Delgado y Osvaldo Del Barba les espera un año difícil en lo competitivo ya que tienen que defender el Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico Standar y el Sub campeonato argentino logrados en 2019. Pero eso los motiva y les exige dedicarles muchas horas a las pruebas.

Los cambios en la distribución los obligan a rehacer las tablas de velocidades, tarea que solo se puede realizar empíricamente, probando y probando.

La semana próxima, ya estaran haciéndolo en las marcas de la ruta 86.

Primicia

La CDA del ACA ha otorgado a Necochea una prueba por el campeonato argentino de dos días con final en Balcarce.

Se está en los preparativos previos para lograr apoyo de la hotelería y algún privado para poder hacer una gran movida turística el 19 al 21 de junio

Entrada siguiente

Alberto Fernández criticó a Macri y dijo que "actuó con irresponsabilidad"

Lun Ene 27 , 2020
«Es asombroso que Mauricio presidente diga lo que dijo y que los argentinos escuchen que un presidente hable con tanta irresponsabilidad», expresó el presidente. El presidente Alberto Fernández criticó a su antecesor Mauricio Macri, luego que éste reconociera que sabía los problemas que iba a acarrear la toma de deuda, […]